Descargar Microsoft Security Essentials Antivirus

Continuando con los antivirus gratis para tu ordenador o computadora personal nos toca recomendar el antivirus gratis Microsoft Security Essentials, que como se ve es de la firma Microsoft, gran creador de software de amplia experiencia.

Personalmente uso el antivirus gratis Microsoft Security Essentials en mi netbook, desde hace más de 1 año y nunca he tenido problemas con virus, troyanos ni malware por lo que lo recomiendo ampliamente para su uso personal, es decir para navegar en internet y para uso personal común y corriente.

Cuando lo instalé solamente permitía su instalación en ordenadores o computadoras que tuvieran windows original, por lo que no tuve ningún problema en instalarlo, sin embargo hace poco leí en un foro de webmastrers de que esta restricción ya no existe y que ahora cualquiera puede instalar este buen antivirus, es cosa de probar.

Un punto fuerte es que detecta no solamente virus sino también malware, spyware y troyanos, por lo que no necesitas otros programa adicional de seguridad, además de que es ligero y no entorpece el uso de mi netbook, y eso que es una con procesador atom algo ya pasado.

Puedes descargar el antivirus gratis Microsoft Security Essentials en el siguiente enlace:


Espero que te sirva tanto como a mi.

Seguidores