Descargar CCleaner gratis

- DOWNLOAD -

¿Llego el momento de la limpieza?, cada cierto tiempo quizás periodos de 2 a 3 meses necesitamos darle mantenimiento a nuestro ordenador, para que este se encuentre en buen rendimiento y disfrutar de la rapidez que se tuvo al usarlo por primera vez.

Si nuestro ordenador tiene ya sus años, tampoco esperemos que vuelva a funcionar como uno nuevo pero al menos podemos tratar de hacer el esfuerzo para que no se dañe mas.

En esta labor te recomendare a un programa que me ha sido siempre de utilidad, su nombre es CCleaner la mejor herramienta para limpiar el ordenador, con CCleaner podremos limpiar el historial del ordenador, recuperar los registros dañados y eliminar los registros maliciosos, usando en primera instancia el analizador que lleva para proceder a hacer una inspección previamente y tener los datos de nuestro ordenador sobre que archivos estarían perjudicándonos en el rendimiento.

¿Necesitas aun mas?, pues CCleaner te da mas usando sus herramientas avanzadas (ojo que debe ser usado con cuidado, solo por personas que tengan conocimientos en mantenimiento, podríamos dañar algo).

Descargar CCleaner gratis

- DOWNLOAD -

Seguidores