Descargar Media Player Classic Home Cinema Gratis

- DOWNLOAD -

Seguro que al usar Windows conoces a Windows Media Player, pero conocías que había un reproductor multimedia creado por la misma Microsoft, mucho más ligero, más efectivo y de fácil manejo, seguro que no... Al ya haber pasado tiempo desde su lanzamiento por lo que normalmente solo conoces al otro reproductor, sin embargo si lo llegas a probar seguro que no te defraudara mas aun cuando necesitas reproducir vídeos con un programa que maneja una interfaz sencilla de manejar.
Media Player Classic fue la primera versión, luego algunos desarrolladores crearon Media Player Classic Home Cinema para mejorar algunos aspectos del mismo manteniendo la agilidad que lo caracteriza pero a la misma vez trabajando otros aspectos como la compatibilidad para Windows 7, ajuste de errores y soporte para mas codecs e inclusión de nuevos idiomas siendo mas completo que el tradicional pero sin perder la esencia.

Entre otras características con Media Player Classic Home Cinema, puede ofrecer es la opción de agregar subtítulos al video que se encuentra reproduciendo o agregar un audio diferente al del vídeo.


Descargar Media Player Classic Home Cinema Gratis

- DOWNLOAD -

Seguidores