Descargar TeamViewer 6.0 Gratis

- DOWNLOAD -

¿Necesitas brindar soporte? de ordenador a ordenador, ¿tienes algún amigo en problemas? y solo tu eres el indicado para solucionar esos problemas pero ¿te encuentras lejos?, la solución es bastante simple usando un programa de control remoto como el que iré a mostrar en esta oportunidad. 



Se trata de TeamViewer 6.0, para brindar soporte necesitaras tener en tu ordenador este programa y el mismo programa instalado en el otro ordenador con el que iras a conectarte, TeamViewer le brindara un ID único al ordenador con el que iras a conectarte para abrir la sesión además de una contraseña, cuando te encuentres conectado serás capaz de observar lo que pasa en el escritorio remoto, como también manipular el escenario por si tu amigo necesita que le instales algún programa.

La seguridad es un factor importante de TeamViewer por lo que nuestra conexión remota esta encriptado en 256 bits, para tener una conexión de la mas optimo posible varia mucho si uno o el otro tiene una mala conexión a internet.

- DOWNLOAD -

1 comentario:

agt179 dijo...

Conozco un software para soporte remoto muy completo, sencillo de configurar y que además es gratis. Yo lo utilizo y la verdad que es una buena alternativa. Dejo el enlace por si a alguien le puede interesar: (http://www.ammyy.com/)

Seguidores