Descargar Nero Multimedia Suite 11 Gratis

- DOWNLOAD -

Es fundamental conocer que el mejor programa para grabar un CD de datos, es Nero, aunque pienso que ya lo sabes, pero siempre es bueno informar a quien aun no lo sabe, este famoso programa ha recibido una actualización para darle un giro de 360° en sus funciones, ahora se le conoce como Nero Multimedia Suite 11, mas adelante te enteraras el por qué.
Nero Multimedia Suite 11 permite proteger la legibilidad del disco, con una tecnología denominada SecurDisc, cuando realices una grabación tendrás la garantía de que la vida útil de ese disco será mayor a comparación de haber realizado el proceso en otro programa. SecurDisc nos alertara si el disco esta entrando en su última etapa, para hacer un respaldo de datos si no tenemos alguna copia, de esta forma tus datos estarán protegidos ocurra lo que ocurra.

A primera observación parece un grabador de CDs, pero también es un editor de videos, si tienes algún proyecto en Windows Movie Marker, puedes importarlo a Nero Multimedia Suite 11 sin mayor problema, facilitándote una mayor variedad de efectos.

- DOWNLOAD -

Seguidores