Descargar Norton Antivirus 2012 gratis

- DOWNLOAD -


Muchas veces he escuchado casos en que nos han robado la clave, hemos perdido el acceso a un servicio, etc. Eso suele suceder por que tal vez no tenemos la protección adecuada en nuestro ordenador, usar Internet sin antivirus es una puerta falsa que mas adelante puedes lamentar, ahora si usas un antivirus comprueba que este te brinde las garantías suficientes como para estar tranquilo.

Norton Antivirus 2012 tiene una larga lista de virtudes, actualizándose regularmente para mantenerte al día en protección, pues como sabrás al igual que los antivirus, los virus también se actualizan constantemente.


Este antivirus detecta las posibles amenazas en el ordenador indicándonos que acciones tomar, bloqueando así la ejecución de un programa sospechoso que a veces lo hace sin nuestro consentimiento, y nosotros sin enterarnos que aquello sucedió, en Norton Antivirus cuentan con un modo silencioso permitiendo que no tengamos noticias acerca de futuras actualizaciones o alertas de menor grado, reportándonos solo las de vital importancia.

- DOWNLOAD -

1 comentario:

wilson dijo...

utilice por mucho tiempo el Norton y me parecio super bueno, tan pronto cambiede ordenador quise probar con otro antivirus, actualmente tengo el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ se los recomiendo es muy bueno :) saludos

Seguidores